jueves, 18 de noviembre de 2010

El rockero Bret Michaels fue el detonante del divorcio de los padres de Miley Cyrus

Llevaban casados 17 años y esta semana hicieron público su divorcio por "diferencias irreconciliables". Tish y Billy Ray Cyrus, padres de Miley Cyrus, ponían fin a su amor. Poco después se supo que hubo una tercera persona, en cuyos brazos se dejó caer Tish, el rockero Bret Michaels. Obviamente, nada de esto se dijo en el comunicado de la familia a los medios, aunque como ocurrió en el caso de la reciente ruptura de otra pareja 'fuerte' de Hollywood, la formada por David Arquette y Courteney Cox, pocas horas después se sabía que la causa fue una infidelidad.Bret Michaels

Michaels, que lo niega, sólo se ha referido a su relación con Tish como una amistad muy cercana. Se da la curiosidad de que Michaels estuvo trabajando junto a Miley Cyrus a principios de 2010 en el tema Nothing to lose. Fue ahí donde, al parecer, la madre de ésta (los padres acompañan siempre que pueden a su hija en sus trabajos) comenzó una amistad con el cantante que pudo derivar en romance.

Aquellos días fueron el principio del fin del matrimonio Cyrus, según la revista Us Weekly: "Bret y Tish pronto comenzaron un romance a escondidas mientras Billy Ray no se daba cuenta de nada de lo que pasaba". De hecho, fue el propio Billy Ray quien presentó la demanda de divorcio unos meses después.

La joven Miley prefirió, tras saberse la noticia, no declarar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario