jueves, 18 de noviembre de 2010

Christina Aguilera recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante Christina Aguilera, que debuta este mes como actriz en la gran pantalla con el musical Burlesque, recibió el lunes su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood. Su nombre fue el número 2.423 que pasa a integrar la decoración de las concurridas calles de la meca del cine, donde figuran los de artistas como Michael Jackson, Elvis Presley, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Ricky Martin o Britney Spears.

La artista cuenta con 5 premios Grammy y ha vendido más de 30 millones de discos

"¿Puedo decirles qué increíble es mirar alrededor y ver todas estas fabulosas caras aquí hoy? Muchas gracias por venir y apoyarme en este día increíble de mi vida", dijo la intérprete al público que acudió al acto.

Aguilera, de 29 años, comenzó su carrera a finales de la década de 1990 y en su discografía se incluyen éxitos como Genie in a Bottle o canciones para bandas sonoras de películas como Moulin Rouge (2001).



La artista cuenta con 5 premios Grammy, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y forma parte de la lista de los mejores cantantes de la historia que elabora la revista Rolling Stone.

El próximo 24 de noviembre, Aguilera estrenará el filme Burlesque, su debut como actriz en una producción de Hollywood en la que está acompañada de Cher y el actor Stanley Tucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada