viernes, 6 de diciembre de 2013

Thalía recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Thalía se convirtió en la primera cantante nacida en México en obtener una de las icónicas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood que estrenó en una multitudinaria ceremonia en la que la artista se emocionó al recordar a su madre, fallecida en 2011.

Al grito de "¡Thalía, Thalía!" centenares de entusiastas fans recibieron a la intérprete de "Amor a la mexicana" que llegó acompañada de su esposo Tommy Mottola.

Thalía posó de pie, sentada, tumbada, de frente y de espaldas y hasta con la bandera de su país junto con la baldosa que ahora lleva su nombre y que, a su juicio, supone un reconocimiento también para "todas estas mujeres que luchan y trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan con una sonrisa a la casa".



"Es la estrella de la mujer latina", declaró la cantante que durante sus casi tres décadas de carrera ha vendido más de 40 millones de discos.

La estrella de Thalía es la número 2.514 instalada en el largo bulevar de Hollywood y se encuentra muy próxima a la de la colombiana Shakira, que fue homenajeada en noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada