jueves, 5 de diciembre de 2013

Actriz de Hollywood hizo pública su homosexualidad

La famosa actriz de cine, protagonista de "A History of Violence", María Bello, hizo pública su orientación sexual hacia las personas de su mismo género a través de un artículo en el New York Times, titulado “Amor moderno”.


La actriz de 46 años, que tiene un hijo de 12 años con el productor Dan McDermott, reconoció mantener una relación con su mejor amiga Clare; a pesar de ello, no teme ser juzgada moralmente, por el contrario, aboga por una nueva mentalidad en lo que se refiere al campo de las relaciones.

Respecto a la opinión de su hijo, escribió: “Me miró durante lo que pareció una eternidad y luego se iluminó con una enorme sonrisa. “Mamá, el amor es el amor, lo que tú eres”, dijo con sabiduría más allá de sus años”, recordó.

Asimismo, expresó: "Nunca me he definido por la persona con la que me acuesto. Pero sé que otros lo hacen y lo harán", “Tal vez, al final, una familia moderna es sólo una familia más honesto”, puntualizó.

La actriz, que tiene un hijo de 12 años con el productor Dan McDermott, reconoció mantener una relación con su mejor amiga Clare; a pesar de ello, no teme ser juzgada moralmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario